Metro de Santiago informa que se superó el problema en el servicio de la Línea 3
¿Qué pasó?
Metro de Santiago informó la mañana de este sábado 11 de abril que parte del servicio de la Línea 3 no se encontraba disponible, pero al cabo de unos minutos dio por terminado el inconveniente.
El tren subterráneo usó una vez su cuenta de Twitter para informar de la situación.
¿Qué se dijo?
“El servicio en#L3 no se encuentra disponible entre estación Hospitales y Parque Almagro por una falla en el tramo central de la línea”, se puso en la red social.
08:10 hrs. El servicio en #L3 no se encuentra disponible entre estación Hospitales y Parque Almagro por una falla en el tramo central de la línea. Seguiremos informando.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 11, 2020
Además, se reportó que “las combinaciones en Puente Cal y Canto, Plaza de Armas y Universidad de Chile#L3 NO se encuentran disponibles”.
08:08 hrs. Las combinaciones en Puente Cal y Canto, Plaza de Armas y Universidad de Chile #L3 NO se encuentran disponibles. Seguiremos informando.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 11, 2020
Pocos minutos del anuncio, el Metro informó que se "restablece el servicio".
08:22 hrs. Se restablece el servicio en #L3. En https://t.co/eVbE5SQL8E puedes revisar el estado de la red. pic.twitter.com/3zHRNqalE5
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 11, 2020
Leer más de