Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Sichel explica los alcances del plan de ayuda para pagar cuentas de servicios básicos

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1. Ministro de Desarrollo Social explica los alcances del plan de ayuda para pagar cuentas de servicios básicos

En conversación con Meganoticias Prime, el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, desglosó y explicó el plan de ayuda anunciado por el gobierno, para pagar la cuenta de servicios básicos durante el Estado de Catástrofe. ¡Entérate!

2. Senado aprueba y despacha a ley bono Covid-19

El Senado aprobó y despachó a ley el proyecto "bono Covid-19", que entrega una ayuda a familias, micro, pequeñas y medianas empresas, para paliar los efectos que ha traído a la economía la pandemia de coronavirus. ¡Conoce más!

3. España reporta 832 muertos por coronavirus en solo 24 horas

España anunció este sábado que 832 personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus, un nuevo récord diario en el país. La noticia fue dada a conocer por el Ministerio español de sanidad, que, además, elevó el total de muertos a 5.690, el segundo más alto del mundo. ¡Infórmate!

4. Hogar Español de Las Condes pide a familiares que retiren a los adultos mayores por coronavirus

El Hogar Español, ubicado en la comuna de Las Condes y el cual se dedica al cuidado de ancianos, le solicitó a las familias retirar a los adultos mayores que se encuentra albergando el establecimiento y resguardarlos en sus casas, debido a que la institución deberá suspender la atención de los pacientes. ¡Debes saberlo!

Ver cobertura completa