Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Walmart anuncia nuevo horario de cierre de sus supermercados ante emergencia por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La empresa Walmart anunció el adelanto del horario de cierre de los supermercados que controla, como una de sus medidas preventivas para enfrentar la crisis sanitaria por coronavirus. 

"Walmart Chile cerrará todos sus locales de Arica a Punta Arenas a las 20.00 horas. El horario de apertura a clientes se mantendrá de manera habitual de acuerdo a cada formato de supermercado", señaló la empresa en un comunicado.

"Con esta medida, que se hará extensiva de lunes a domingo a todos los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta  y Central Mayorista a lo largo del país, Walmart Chile busca limitar el tiempo de exposición de sus colaboradores y permitirles regresar a sus casas anticipadamente", agregan.

Llamado a clientes

En paralelo, la compañía reiteró los llamados a sus clientes, señalando que es "ideal que asista una persona por familia; dentro de lo posible evitar asistir con niños; evitar asistir con personas que pertenezcan a grupos de riesgo; y mantener dos carros de distancia con las demás personas".

Conoce los horarios

Ver cobertura completa