Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian medidas para repatriar a chilenos varados en Perú por coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 18 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Ministro Teodoro Ribera anuncia protocolo para el regreso de los chilenos varados en Perú

El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, anunció las medidas que está impulsando su cartera para el retorno de los chilenos que están varados en Perú tras el cierre de fronteras en aquel país. Se espera que el regreso se concrete el próximo viernes 20 de marzo. Detalles aquí.

2.- Donan tablets para que pacientes con coronavirus en Italia se puedan despedir de sus familias

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, es así como en Milán se inició una campaña de donación de tablets para permitir que los enfermos puedan comunicarse e, incluso, despedirse de sus familiares, ante la imposibilidad de que esto se realice en persona. Detalles aquí.

3.- Chilenos en Italia llaman a tomar conciencia: "El virus es invisible, pero la bomba explota"

Una pareja de chilenos residentes en Italia entregaron su mirada en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus que azota con fuerza a ese país, haciendo un llamado a tomar conciencia a los habitantes de Chile. Detalles aquí.

4.- Cierre de centros comerciales: Revisa qué recintos pueden permanecer abiertos

Ya con la declaración presidencial del Estado de Catástrofe, el Ministerio de Economía anunció que tras llegar a un acuerdo con la Cámara de Centros Comerciales de Chile y la Cámara de Comercio de Chile, los malls del país cerrarán desde este jueves 19 de marzo, aunque algunos recintos comerciales sí pueden abrir. Detalles aquí.

5.- Canasta Junaeb: Los alimentos que contiene la caja entregada a estudiantes

Desde este miércoles 18 de marzo la Junaeb comenzó la entrega de las canastas individuales de alimentación a aquellos alumnos que reciben este beneficio en sus establecimientos. Conoce qué contiene cada canasta. Detalles aquí.

Leer más de