Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Florida decidió suspender las clases por 15 días debido al Coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa las información más importante sobre el coronavirus:

1. Alcalde de La Florida decide suspender las clases por 15 días debido al Coronavirus

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carteranunció la suspensión de clases a partir del día lunes debido a la entrada en la Fase 3 del coronavirus en nuestro país. Lo informó a través de su cuenta de Twitter. ¡Infórmate! 

2. Metro emplea "producto antiviral que se usa en recintos hospitalarios" para prevenir el coronavirus

El Metro de Santiago, a través de sus redes sociales, difundió las acciones que está efectuando para prevenir la propagación del coronavirus en sus instalaciones. Mediante un video e imágenes, el tren subterráneo explicó que están desinfectando diferentes superficies en carros y estaciones con un producto antiviral. ¡Conoce más!

3. Renca anuncia primer colegio en cuarentena por coronavirus en la comuna

Durante la madrugada de este domingo, la Municipalidad de Renca anunció la puesta en cuarentena del colegio San Joaquín debido al brote de coronavirus que afecta al país. Con esta medida, el establecimiento se convierte en el segundo del país en decretar esta medida, luego de la cuarentena impuesta en el colegio Saint George de Vitacura. ¡Entérate!

4. Comenzó a regir desde las 08:00 horas: Chile cerró sus puertos a todos los cruceros por el coronavirus

Chile cerró todos sus puertos a cruceros, desde las 08:00 horas de hoy domingo, luego que dos de estas naves fueran puestas en cuarentena por un caso confirmado y dos sospechosos de coronavirus, informó el ministro de Salud, Jaime Mañalich. ¡Debes saberlo! 

Leer más de