Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño muere por presunta asfixia con una bolsa en su casa en Concepción

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto este martes 10 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- PDI investiga muerte de un niño de 2 años en Concepción: Se habría ahogado con una bolsa

Un niño de 2 años y 10 meses fue hallado sin vida este martes en su domicilio en Concepción, luego de haber sufrido una presunta asfixia con una bolsa de plástico. El menor fue encontrado por su madre en una habitación. Para conocer el resto de la información, ingresa acá.

2.- Video muestra cómo ocurrió brutal accidente en Ruta 68 que dejó cuatro personas fallecidas

Durante la mañana del lunes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 68 que involucró a dos vehículos y dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Y este martes se dio a conocer un registro del accidente que evidencia cómo se produjo el choque, que ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera, en las cercanías de la comuna de Curacaví. Conoce más detalles acá.

3.- Caso de niño encontrado sin vida en río Tinguiririca: Padre del menor fue detenido tras declaración

El caso de un niño de 11 años que fue hallado muerto en la ribera del Río Tinguiririca tuvo un vuelco, luego de que el padre de menor fuera detenido por personal de la PDI. Según confirmó la policía civil, fue el propio padre quien aseguró haber encontrado el cadáver cerca del río, pero luego habría admitido ser el autor de las puñaladas con que se dio muerte al menor. Mira toda la historia acá.

4.- “Crespita” Rodríguez realiza particular invitación al “Chino” Ríos antes de someterse a importante operación

La destacada boxeadora nacional, Carolina “Crespita” Rodríguez, ingresará este miércoles a pabellón para someterse a una trascendental cirugía para extirpar un tumor cervical. Y en la antesala de la operación, la pugilista publicó un mensaje en Instagram y le envío una particular invitación a Marcelo “Chino” Ríos. Para conocer toda la información al respecto, entra aquí.

5.- Bono Marzo 2020: Revisa la próxima fecha de pago del beneficio

El lunes 2 de marzo comenzó la segunda etapa de pagos del Aporte Familiar Permanente o "Bono Marzo" 2020, la que se extenderá hasta este sábado 14 de marzo. Durante este periodo, las personas que deben consultar por su pago son quienes la primera mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades, a través del IPS. Puedes revisar esta información acá.

Leer más de