Metro cerró estaciones en Línea 1 y Línea 5 de su servicio debido a disturbios
¿Qué pasó?
La administración del Metro de Santiago informó que suspendió los servicios de estación Universidad Católica en Línea 1 y estación Pudahuel en Línea 5 debido a los disturbios que se han generado en las cercanías de ambos lugares.
Según informó el tren subterráneo a través de su cuenta de Twitter, las estaciones se encuentran “cerrada y sin detención de trenes”. Debido a lo anterior el transporte pasa directamente desde Santa Lucía hasta Salvador en el caso de la Línea 1.
Revisa el tweet
19:00 hrs. En estos momentos estación U. Católica en #L1 E encuentra cerrada y sin detención de trenes por disturbios en el exterior.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 3, 2020
22:15 hrs. En estos momentos estación Pudahuel se encuentra cerrada y sin detención de trenes por disturbios en el exterior. El servicio en #L5 está disponible hasta estación San Pablo.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 4, 2020
¿Qué pasa con el resto de las estaciones?
De acuerdo a Metro, el resto de las líneas funcionan con normalidad, luego de superar una emergencia en la Línea 5 y tras la reapertura de estaciones Unión Latinoamericana y Estación Central.
Para conocer el estado de red, puedes ingresar en el siguiente link.
Leer más de