Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución de asaltantes termina con auto chocado contra una casa en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con un accidente vehicular y cuatro personas detenidas terminó un asalto a un servicentro de la comuna de Ñuñoa, ilícito que desató una persecución de los sujetos por parte de un vehículo de seguridad municipal.

Los hechos

Pasadas las 23:00 horas del miércoles, un grupo de cuatro sujetos asaltó una estación de servicio ubicado en el sector de Eduardo Castillo Velasco con Vespucio. Tras intimidar a los dependientes y a clientes que estaban en ese momento en el interior, lograron llevarse una serie de productos y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un auto.

En su huida fueron divisados por personal de seguridad de la comuna, iniciándose una persecución que terminó con la colisión de ambos vehículos en Crescente Errázuriz con Lo Encalada. Tras el impacto, el auto policial dio contra un poste y el auto donde se trasladaban los asaltantes chocó contra una casa.

Producto de lo anterior, uno de los funcionarios municipales resultó con lesiones, mientras que Carabineros detuvo a los cuatro asaltantes, tres adultos y un menor de edad, todos con antecedentes policiales.

Además, en el interior del vehículo se encontraron las especies sustraídas y tres armamentos: dos revólver y una pistola, los tres de fantasía.