Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niños de 12 y 13 años ayudaron a hombre que había sido apuñalado en Punta Arenas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un confuso incidente que se registró en Punta Arenas, un hombre de 46 años terminó recibiendo varias puñaladas, y la intervención de un grupo de niños de 12 y 13 años, al parecer,  fue vital para salvarle la vida.

Los hechos

Todo comenzó cuando un grupo de personas agredía a una mujer. Sergio Barría trató de ayudarla, pero fue atacado por dos mujeres y tres hombres, recibiendo todo tipo de golpes y cortes con un cuchillo.

Según informó el diario El Pingüino, los menores “presenciaron el ataque y sin pensarlo socorrieron al herido, llevándolo unas cuantas cuadras hasta sentarlo en una banca… hasta donde llegó Carabineros y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que le prestaron las primeros auxilios, trasladándolo rápidamente al Hospital Clínico de Magallanes”.

Uno de los niños contó su versión de lo sucedido al mismo medio.

“Estuve desde el principio donde empezaron a pegarle en el piso patadas, de ahí lo acompañamos porque pensamos que se iba a ir a su casa después de recibir los golpes. Desde un sitio que está en construcción salió uno con una navaja que empezó a amenazar y lo apuñaló más de cuatro veces en las manos, en la espalda y en el estómago. A nosotros por ayudarlo también nos amenazaron con palos. Él iba solo, no agredió a nadie, solo fue a ese lugar para defender a una mujer que le estaban pegando”, dijo el menor.