Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno ratifica que Quiñenco los contactó con empresa que realizó informe Big Data

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 14 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Gobierno confirma que Quiñenco los contactó para informe Big Data

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó que Quiñenco, firma de Andrónico Luksic, fue quien los contactó con la empresa Alto Analytics, quien elaboró el informe Big Data que el Ejecutivo le entregó al Ministerio Público. Detalles aquí.

2.- Nicolás Jarry suspendido provisionalmente por la Federación de Tenis por dopaje

Tras los análisis de orina realizados en la final de la pasada Copa Davis, el tenista chileno Nicolás Jarry fue suspendido provisionalmente por la Federación de Tenis (ITF) por dopaje. Detalles aquí.

3.- Banco Security compensará a más de 17 mil clientes por cobros injustificados en líneas de sobregiro

Tras gestiones realizadas por el Sernac, Banco Security deberá compensar a más de 17 mil clientes que fueron afectados por cobros injustificados en Línea de Sobregiro Adicional. Detalles aquí.

4.- Alexis Sánchez regaló gran jugada y fue ovacionado en su regreso en triunfo del Inter por Copa Italia

El jugador chileno Alexis Sánchez volvió a las canchas defendiendo al Inter de Milán en octavos de la final de la Copa Italia, donde realizó una jugada que le valió los aplausos de los hinchas del equipo lombardo. Detalles aquí.

5.- Bono Logro Escolar: Revisa si tienes montos pendientes por cobrar

Todos los años el Estado entrega una bonificación económica a los estudiantes de mejor rendimiento académico. Este bono no requiere postulación y el pago se realiza de manera automática por medio de Cuenta RUT a aquellos que cumplan con los requisitos. Detalles aquí.

Leer más de