Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos que habrían incendiado estación San Pablo son detenidos

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 9 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Detienen a dos sujetos que habrían participado de incendio y daños a estación de Metro San Pablo

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones logró concretar la detención de dos sujetos, que habrían sido responsables del incendio que afectó a la estación San Pablo del Metro de Santiago. Detalles aquí.

2.- Interpelación a ministro Ignacio Briones estuvo marcada por pensiones y sueldo mínimo

Durante la jornada de este jueves, en la Cámara de Diputados, fue interpelado el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien realizó un "balance positivo" de la instancia. La interpelación estuvo marcada por la discusión en torno de las pensiones y el sueldo mínimo. Detalles aquí.

3.- Justin Bieber confiesa su lucha contra el Lyme: "Enfermedad hasta ahora incurable"

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber anunció que se encuentra luchando contra el Lyme, una enfermedad que se contrae a través de una picadura de garrapata y que hasta ahora es incurable. Detalles aquí.

4.- Christiane Endler sacó aplausos entre sus seguidores con fotografía en redes sociales

La arquera y seleccionada nacional, Christiane Endler, subió una fotografía a sus redes sociales, la cual sacó aplausos entre sus seguidores. En la imagen la jugadora luce la vestimenta del Paris Saint Germain. Detalles aquí.

5.- Estados Unidos sospecha que Irán derribó a avión ucraniano por error

Estados Unidos piensa que Irán derribó accidentalmente el avión ucraniano que se estrelló el pasado miércoles, lo que produjo la muerte de las 176 personas que iban a bordo. Detalles aquí.

Leer más de