Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre busca a testigo clave de fatal atropello de sus hijos: "Que se coloque en el lugar de nosotros"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre organizó una campaña para encontrar a un automovilista que fue el único testigo del atropello que quitó la vida a sus dos pequeños hijos en la comuna de San Clemente, región del Maule.

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre en el sector Flor del Llano de la Ruta CH 115, donde, luego que un conductor cediera el paso a una madre con sus hijos de 4 y 8 años, otro sujeto irrumpió con su auto y los embistió.

¿Qué dijo el padre de los menores?

“Si él pudiese leer esto, que se coloque en el lugar de nosotros”, dijo Maicol Labra, padre de Agustina y Mateo, las víctimas fatales del atropello. Según comentó, esperan incorporar el testimonio a la querella que presentarán ante la justicia.

“Somos una familia muy grande y muy unida gracias a Dios y el dolor es inmenso. Si él nos pudiese ayudar con ese granito de arena, que es su declaración solamente, se lo agradeceríamos mucho. No tendrá consecuencias, solamente es su testimonio, el caballero se detuvo, cumplió y le dio el paso a mi esposa. Aquí el único culpable es el personaje que pasó”, dijo al diario El Centro.

¿Cómo se encuentra la madre?

Bárbara se llama la madre de los menores fallecidos y quien sufrió lesiones producto del impacto. Actualmente se encuentra fuera de riesgo vital e internada en el Hospital Regional de Talca, a la espera que el jueves sea sometida a una segunda operación.