Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpos hallados en tienda quemada en Valparaíso: Estuvieron más de un mes sin ser descubiertos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este sábado se informó del hallazgo de dos cuerpos al interior de una tienda comercial en Valparaíso, la cual sufrió un incendio después de ser saqueada hace más de un mes.

Según lo informado por el capitán de Carabineros, Cristián Becerra, de la sección de criminalística, los restos fueron encontrados en el subterráneo de una sucursal de Hites, ubicada en las calles Condell con Bellavista.

Más de un mes sin ser descubiertos 

Los cuerpos, que serían de sexo masculino y no corresponderían a trabajadores de la tienda, permanecieron por más de un mes al interior del local, pues el recinto fue saqueado y posteriormente afectado por el fuego el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con lo señalado por el gerente de la sucursal, los restos no habían sido descubiertos con anterioridad porque el subterráneo estaba inundando desde que se produjo el incendio.

Se precisó, además, que los cadáveres presentaban algunas señales de haber estado dentro del local cuando éste se quemó.

Las causas y la data de la muerte serán establecidas una vez se realicen las respectivas autopsias por parte del Servicio Médico Legal (SML).