Intendente por joven impactado por carros policiales: Agencia Uno Archivo

Intendente por joven impactado por carros policiales: "Buscaremos aclarar las causas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a la situación del joven que fue impactado por dos carros lanzagases en las cercanías de Plaza Italia este viernes, durante las manifestaciones en el sector.

¿Qué dijo el intendente?

Al respecto, la autoridad indicó durante la noche que “imágenes como las del joven impactado en Plaza Italia no dejan a nadie indiferente. En estos momentos se encuentra estable en la Posta Central, con fractura de pelvis. Como Gobierno y sobre todo como Intendente lamento profundamente lo ocurrido y le envío fuerza a él y su familia”.

“Vamos a investigar y abordar los protocolos pertinentes para casos como este lamentable episodio. Buscaremos aclarar las causas, el contexto en que ocurrió el atropello y, sobre todo, seguiremos trabajando en restablecer el orden público, sin más civiles ni policías heridos”, añadió Guevara.

De acuerdo con la información brindada por la Posta Central, el joven herido por los vehículos policiales tiene como diagnóstico la fractura de sus dos caderas y se mantienen fuera de riesgo vital.