Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a conductor de aplicación en Quilicura: Investigan a pasajera por presunto asalto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este jueves un hombre de 35 años falleció tras ser apuñalado en el tórax en la comuna de Quilicura. Según los primeros antecedentes, se trataría de un chofer de aplicación que fue atacado tras resistirse al robo de su vehículo.

Habría sido un intento de robo

Hasta el lugar llegó personal de la PDI y Carabineros para realizar las indagatorias, luego que testigos del incidente señalaran que habrían visto a una mujer intentando robarle el vehículo.

Cabe señalar, que al interior del automóvil se encontró un celular, que podría revelar mayores antecedentes de los sucedido.

Versión de Carabineros

El capitán Sebastián Tapia, de la prefectura Norte de Carabineros, explicó que “se produjo un homicidio. La víctima se trasladaba en un vehículo particular, se ignoran los antecedentes o la dinámica exacta del procedimiento, pero según los testigos, una persona de sexo femenino habría intentado robar el vehículo a la víctima, esta opuso resistencia al robo y, como no pudo concretar el delito, le provocó una estocada con un cuchillo en la espalda ocasionándole la muerte en el lugar”.