Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo bono "Ayuda Familiar" anunciado por el Gobierno

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 3 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- Nuevo bono "Ayuda Familiar": Estos son los requisitos para recibir el beneficio

El nuevo "Bono Ayuda Familiar" anunciado este martes por el Presidente Sebastián Piñera será entregado a 1,3 millones de familias del país, por lo que tendrá un alcance cercano a los 6 millones de ciudadanos.
Según informó el Gobierno, el bono asciende a 50 mil pesos por carga familiar y viene a complementar la entrega del denominado Bono Marzo. Detalles aquí.

2.- SML entrega nómina de los 21 fallecidos en accidente en Taltal

Durante la tarde de este martes, el Servicio Médico Legal dio a conocer la nómina de las identidades de las 21 personas que fallecieron en el accidente ocurrido la noche del domingo en Taltal. Detalles aquí.

3.- Herrera se suma a cinco jugadores que se van de la U y buscan retener a Leo Fernández

Ya finalizado el Torneo Nacional, la directiva de Universidad de Chile confirmó este martes la partida del arquero Johnny Herrera, quien se suma a otros jugadores de la tienda azul que no seguirán de cara a la próxima temporada. Detalles aquí.

4.- Chef José Luis Calfucura: "Jamás supimos que venía el Presidente"

El chef José Luis Calfucura descartó tener conocimiento que el Presidente Sebastián Piñera acudiría este martes a su restaurante, recinto donde el Mandatario hizo el anuncio a la prensa del proyecto de ley para la entrega de un bono para familias vulnerables. Detalles aquí.

5.- Preocupación por salud del hijo de Camilo Sesto: "Se está jugando la vida"

A casi tres meses de la muerte de Camilo Sesto, ahora es la vida de su único hijo, Camilo Blanes, la que correría peligro, pues ha sido visto por las calles de Madrid en un deplorable estado. Detalles aquí.

 

Leer más de