Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Va a ser peor": Movimiento NO+TAG anuncia nueva movilización para este miércoles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este sábado, el movimiento NO+TAG confirmó que realizará una nueva movilización durante la próxima semana, la que pretende tener una mayor concentración que la protesta anterior.

Horario y lugar

El vocero de la organización, Andrés Alarcón, confirmó que la manifestación se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre a las 07:00 horas, teniendo dos puntos de concentración.

Los puntos en donde pretenden reunirse los manifestantes son en Quilicura, específicamente en el local de la Piccola Italia, y en San Bernardo, a la altura de la fábrica de Soprole que se encuentra en ese sector.

¿Qué dijo el vocero?

"Va a ser aún peor. Tenemos muchas agrupaciones sumadas, entre ellos los camioneros, ramplas, taxis ejecutivos, techos amarillos, motoqueros y ciudadanos", afirmó Alarcón.

"El Gobierno se ríe en nuestras caras con nuestras peticiones, y se siguen riendo de los cobros abusivos que están ejerciendo en todos nosotros. Ya es hora de decir basta, de dar un golpe y de demostrar nuestro descontento", añadió.

La movilización se da en el marco del acuerdo del Gobierno con las autopistas urbanas, en donde durante esta semana se eliminó el 3,5% del reajuste anual en las tarifas del tag.