Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

15 mil personas acudieron a un familiar recital "Por el Derecho de Vivir en Paz"

  • Por Meganoticias

Señal en vivo

Señal en vivo por YouTube

Lo último

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo 27 de octubre, se realizó el recital "Por el Derecho de Vivir en Paz", que congregó a 15 mil personas en el Parque O'Higgins, quienes se manifestaron tranquilamente.

El Recital

El acto cultural se llevó al costado de la cúpula del Parque O'Higgins en Santiago y desde temprano comenzó a reunir a miles de personas, que se manifestaron en completa tranquilidad, presenciando, además, un show musical protagonizado por diversos artistas.

Los invitados fueron, entre otros, Camila Gallardo, Princesa Alba, Manuel García, Moral Distraída, Claudio Narea, Miguel Tapia, Illapu y Bombo Fica. En el evento también participaron actores, como Claudio Arredondo y su hija Carolina.

Además, el evento contó con la presencia de la Presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa, y miembros del movimiento NO+AFP, quienes realizaron diversos discursos en medio del recital.

Por su parte, la Intendencia Metropolitana señaló en su cuenta de Twitter que el evento no contó con disturbios y se realizó de manera pacífica, contando con la presencia de 15 mil personas.

"Informamos que finalizó en "completa normalidad" la concentración pacífica en el Parque O'Higgins, la que contó con la participación de 15.000 personas según Carabineros de Chile. No se registraron incidentes, lesionados, ni heridos".