Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masivas manifestaciones reunieron a miles de personas a lo largo del país

  • Por Meganoticias

Señal en vivo

Señal en vivo por YouTube

Lo último

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este sábado se llevaron a cabo masivas manifestaciones a lo largo del país, destacando la que se efectuó en la comuna de Recoleta, la que fue encabezada por su alcalde, Daniel Jadue, y que congregó a miles de vecinos.

La manifestación

El masivo "cacerolazo cultural" en Recoleta, reunió a miles de personas, quienes se manifestaron principalmente por una Asamblea Constituyente, todo esto tras la "Marcha más grande de Chile" que se realizó el día de ayer viernes en nuestro país.

En dicha instancia también llevó a cabo un show musical, el cual fue protagonizado por los artistas nacionales Gianluca, Princesa Alba, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, entre otros, quienes brindaron un espectáculo en medio de la manifestación.

¿Qué dijo Daniel Jadue?

Mediante su cuenta de Twitter, Daniel Jadue, publicó un mensaje, dando a conocer la masiva protesta que fue organizada durante esta tarde.

"Así esta ahora Recoleta. Por una nueva Constitución 2020. ¡A seguir en las calles para transformar Chile!", fueron algunas de las palabras de Jadue.

Cabe destacar que durante el día y a lo largo de todo el país se efectuaron distintas marchas pidiendo por reivindicaciones sociales.