Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor desaparece luego de viajar a Chiguayante para pedir pololeo a una joven

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Jeremy Salazar Rocha, un adolescente San Pedro de La Paz, región del Biobío, salió de su casa el pasado lunes 30 de septiembre. Según le dijo a su familia, iba a viajar a la población Leonera en Chiguayante para pedirle pololeo a una joven.

Desde ese entonces nadie sabe nada sobre Jeremy, nunca volvió a su casa y no ha tenido contacto con su familia.

¿Quién fue la última persona en verlo?

Gisela Rocha, hermana del adolescente de 15 años, contó que ese día le pidió dinero para realizar su viaje, y que luego se juntó con un amigo. 

"Él iba donde una amiga a pedirle pololeo, se fumó un cigarro con un amigo antes de tomar la micro y él le dijo a su amigo que iba nervioso porque le iba a pedir pololeo a una niña", señaló en Cooperativa.

¿Llegó a la casa de la joven?

Gisela dijo que la joven con la que se iba a juntar su hermano sostiene que él nunca llegó, por lo que nunca estuvo con Jeremy.

"Niega que estuvo con mi hermano, niega todo, dice que no, que es mentira, que nunca anduvo con Jeremy", dijo Gisela.

¿Cuál es la teoría que maneja la familia?

Además, aseguró que el menor mantenía rencillas con personas adultas que vivían en la población Leonera.

"Esos hombres de Leonera le tenían mala a mi hermano, es un grupo grande de hartos hombres mayores y él tiene 15 años, y los otros son todos mayores, y a él le tenían mala, ellos venden droga. Son bandas rivales, a mi hermano me lo secuestraron, esa es la teoría".

El pasado viernes 4 de octubre, la familia de Jeremy interpuso en la Policía de Investigaciones de Concepción una denuncia por presunta desgracia.