Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violenta agresión a chofer de Uber en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video registró la violenta agresión a un chofer de la aplicación Uber en Valparaíso, luego de negarse a trasladar a un gran número de personas. El hecho ocurrió en la subida Ecuador, momento en que un vecino grabó el altercado.

Golpes y puñaladas

Las personas bajaron al conductor del vehículo propinándole golpes de puños, patadas e incluso puñaladas y cortes en los brazos, tanto a él como al automóvil. Posteriormente, desde su propio celular, los sujetos habrían enviado mensajes a la esposa de la víctima para decirle que había sido atacado.

El afectado, a pesar de las lesiones, llegó hasta el Hospital de Valparaíso por sus propios medios.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones y personal de Carabineros, para iniciar las diligencias y dar con los responsables.

Versión de Carabineros

El mayor Marcos Jiménez, de la segunda Comisaría de Valparaíso, indicó: “Se acogió una denuncia después de una constatación de lesiones que se dejó el día miércoles por agresión, contra un conductor de la aplicación Uber, que en el sector de Avenida Ecuador habría concurrido con la finalidad de efectuar un viaje, y al percatarse que sobrepasaban la cantidad de personas que podían subir al vehículo, se habría porducido un altercado”.

Cabe señalar que se trata de un sector de bares, donde producto del consumo de alcohol, se generan este tipo de riñas en la calle.