Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de una mujer en la frontera de Chile con Bolivia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de una mujer en la frontera de Chile con Bolivia. El cuerpo fue hallado específicamente en el sector fronterizo de Colchane, en la Región de Tarapacá.

¿De quién se trata?

Según información de SoyIquique, los lugareños del sector encontraron los restos y se contactaron inmediatamente con la PDI para esclarecer los hechos.

El cadáver correspondería a una mujer de aproximadamente 20 años, el cual fue hallado con documentación de origen haitiano, lo que provocó que las autoridades iniciaran una investigación con la Interpol para conocer más antecedentes.

¿Qué dijeron las autoridades?

"No se apreciaron lesiones externas, o traumas visibles, estamos a la espera del resultado del Servicio Médico Legal para determinar las causas de la muerte", indicó el Comisario Luis Galaz, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI al medio antes citado.

Además, la autoridad señaló: "Se trata de una mujer de unos 20 años, que apareció muerta en el desierto en pleno territorio chileno, quien tenía en sus pertenencias personales una documentación de identidad de origen haitiano".

Por su parte, las autoridades ya se contactaron con el Consulado de Haití para solicitar la ficha dactilar de la víctima y así confirmar su identidad.