Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Derrumbe en Valparaíso: Rescatan e identifican sexta víctima fatal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este jueves el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó el hallazgo y rescate de un sexto cuerpo en la zona donde se produjo el derrumbe de una casa en el Cerro Bellavista.

Como Enzo Martínez Urbina, de 18 años, de nacionalidad chilena, fue identificada la víctima fatal encontrada en el sitio, que correspondería al cuarto integrante de un grupo de garzones de un restaurante cercano que fueron reportados como desaparecidos desde el día del accidente.

La información de la recuperación de sus restos ya fue comunicada a su familia, mientras que su cuerpo fue derivado hasta el Instituto Médico Legal (SML). 

Tres denuncias por presunta desgracia

El intendente, además, indicó que aumentaron a tres las denuncias por presunta desgracia en la zona, lo que podría indicar que tres personas más permanecen atrapadas bajo los escombros de la casa.

La autoridad, sin embargo, precisó que no se tiene certeza de que efectivamente haya tres fallecidos más, puesto que en el área más cercana del accidente solo se encontraron los seis cuerpos ya recuperados.

Los trabajos de Bomberos y personal de emergencias continuarán ahora en otros sectores próximos al derrumbe.