Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Derrumbe en Valparaíso: Podría haber dos víctimas fatales más bajo los escombros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Aparte de las dos personas muertas que fueron identificadas y de los cuatro cuerpos confirmados que se mantienen bajo los escombros, podrían haber dos víctimas más, por causa del derrumbe ocurrido en Valparaíso durante la jornada de este martes.

Esta información fue revelada por el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, quien indicó que hay seis denuncias por presunta desgracia que se han interpuesto en las últimas horas, por lo que en total podría haber ocho fallecidos.

"No podemos asegurar que son las personas que se encuentran bajo el terraplén en estos minutos, pero nos hemos comprometido ante ellos (los familiares), que toda información que tengamos respecto a las personas que se vayan rescatando, se las vamos a dar a ellos en primer lugar", aseveró.

El trabajo de la policía ha permitido detectar externamente la presencia de cuatro cuerpos en el sitio del derrumbe hasta ahora, pero reconoce que no se puede descartar la presencia de más muertos en el lugar.

¿Cuáles son los trabajos que se realizan en el lugar?

Es por ello que la autoridad regional explicó que se continuará con la extracción de material durante la noche para que Bomberos pueda avanzar con diversas operaciones en el lugar.

Con respecto a la posibilidad de que existan ciudadanos venezolanos entre los fallecidos, Martínez indicó que todos los involucrados en el hecho serán tratados por igual por la delicada situación, por lo que las familias siempre serán los primeros en recibir la información sobre ellos.