Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos tres muertos deja derrumbe de casa en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este martes una casa se derrumbó en Valparaíso, específicamente entre las calles Aldunate con Huito, en pleno faldeo del Cerro Bellavista, dejando como saldo la cifra de al menos tres personas muertas.

Además, el hecho mantiene a personas atrapadas, por lo que unidades de Bomberos se trasladaron hasta el sector, al igual que personal del SAMU y de Carabineros para trabajar en la emergencia.

Niños rescatados

Así como Carabineros informó que producto del colapso de la vivienda, tres hombres adultos resultaron fallecidos, desde la Intendencia de Valparaíso confirmó que: "dos niños fueron rescatados desde los escombros. Aún se está determinando el número de adultos fallecidos".

¿Qué dijo el alcalde Sharp?

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, indicó que: "Este es un hecho lamentable para la ciudad, estamos conmocionados. Están todos los organismos de emergencia de Valparaíso trabajando para poder tener certezas sobre quienes pueden haber perdido la vida".

"Los dos menores de edad, un varón y una niña, están en el hospital Van Buren, se encuentran bajo supervisión médica junto a sus familiares", agregó.