Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran hombre de 72 años decapitado en zona rural de Arauco

  • Por Agencia Uno

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este sábado 4 de agosto, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 72 años decapitado, en el sector rural de Arauco, en la región del Biobío.

En específico, el cadáver fue hallado por sus familiares al interior de un predio particular ubicado en la localidad de Nine.

La Fiscalía local instruyó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, quienes llegaron hasta el sitio del suceso para efectuar las pericias de rigor.

En tanto, y por orden del Ministerio Público, el cuerpo será remitido hasta el el Servicio Médico Legal de la capital regional para la autopsia de rigor, con el objetivo de establecer la causa de la muerte y confirmar la identidad del hombre.

Teorías sobre el deceso

De acuerdo a información recopilada de forma premiliar por Bío Bío, la hipótesis principal que maneja la policía civil es que la vícitima habría fallecido por causa naturales, mientras que no se descarta que posterior a la muerte haya sido atacado por un puma, animal que se habría llevado la cabeza del sujeto, situación que se debe confirmar por los peritos de la PDI, ya que en el lugar se habrían encontrado evidencias que sustenta dicha teoría.

Pese al rastreo efectuado en las cercanías del predio por los detectives de la BH, la cabeza del hombre -al cierre de esta nota- aún no había sido encontrada.