Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iván Moreira: "La gente dice que ojalá a los terroristas los castraran químicamente"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el contexto de la intensa investigación que lleva a cabo el Ministerio Público con las policías, para dar con los responsables de los paquetes explosivos que fueron enviados este jueves a una comisaría en Huechuraba y a la oficina del exministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, el senador de la UDI, Iván Moreira, deslizó la idea que a los culpables de este tipo de delitos se debería castrar químicamente.

“Yo sé que lo que voy a decir es políticamente incorrecto y lo que voy a decir les puede doler a muchos, por los Derechos Humanos y todo lo que está de moda. Porque cuando se trata de terrorismo se invoca inmediatamente los Derechos Humanos, pero sabe qué me dice a mí la gente, y obviamente no va a suceder eso, ojalá a los terroristas, a los pedófilos, a los violadores los castraran químicamente”, señaló el parlamentario. 

Sin embargo, reconoció que esto hoy es imposible y que sus dichos son a raíz de sus conversaciones con personas en la calle. 

“Yo sé que en este mundo decir eso generaría una polémica grande. Pero si tú me preguntas a mí, lo que yo siento, haría mucho más que eso”, concluyó entre risas Iván Moreira. 

Leer más de