Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja del psicópata de Copiapó: "No puedo imaginar que haya hecho eso"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La última pareja que tuvo Hugo Pastén, conocido como el psicópata de Copiapó, se refirió a la relación que mantuvieron por cerca de dos años, periodo en el que el hombre de 42 años cometió los delitos que lo mantienen en prisión preventiva, específicamente por su responsabilidad por la muerte y desaparición de jóvenes que eran buscadas por sus familiares durante los últimos meses en la región.

¿Qué dijo su expareja?

Ahora Noticias Reportajes denominó a la mujer como Marcela, quien comentó que, tras conocerse el caso, Pastén “pidió hablar conmigo y me dijo ‘perdóname’”. Ella contó que la relación comenzó cuando él estaba en la cárcel cumpliendo condena por violación, acusaciones siempre le negó: “Él siempre dijo que las mujeres lo habían acusado, siempre le creí, fui inocente”.

¿Qué dijo al enterarse de la acusación contra Pastén?

Marcela contó en su relato que la responsabilidad de Pastén en los hechos fueron un duro golpe para ella: Estuve viviendo casi dos años con él, compartimos cama, todo, nunca me dí cuenta de la persona que estaba al lado mío porque siempre me demostró mucho amor, era muy cariñoso conmigo. No puedo imaginar que haya hecho eso”.

Pide que no la agredan en redes sociales

Marcela contó que, producto de su vinculación sentimental con Hugo Pastén, ha sido víctima de distintas acciones violentas y amenazas en redes sociales: “Lo único que quiero es que me dejen tranquila, que no publiquen fotos mías porque yo soy una mujer de trabajo, persona intachable”.