Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transantiago: Este el nuevo recorrido que va hacia Cerrillos

  • Por Meganoticias

Transantiago anunció la modificación en uno de sus recorridos para facilitar el traslado de los pasajeros hacia el centro de Santiago.

A partir del lunes 24 de junio, el recorrido 101c dejó de operar y será reemplazado por el nuevo servicio 481, el que ofrecerá a los vecinos de comuna de Cerrillos una nueva conexión directa con el centro de Santiago.

MIRA TAMBIÉN Bonos sin cobrar: Solo con tu rut revisa si tienes beneficios pendientes

Este servicio cubre la ruta desde Cerrillos hasta Plaza Italia con paradas en Vicuña Mackenna, Alameda, Cinco de Abril, Camino a Melipilla y Avenida Las Torres, entre otras.

OTROS SERVICIOS

Otro nuevo servicio es el 486, que conecta el Parque Industrial ENEA en Pudahuel con la estación de Metro San Pablo, y que operará sólo en periodo punta, en ambos sentidos.

En tanto, el nuevo servicio 426c se sumará a los recorridos 428 y 428c que ingresan al Parque Industrial ENEA en Pudahuel, otorgando mayor conexión a un sector con gran demanda.

Entre las extensiones destacan los servicios 405c y 405cy, que se extienden al Enlace Tabancura lo que permitirá cubrir la totalidad del eje Vitacura y mejorará la conexión con la estación Metro Tobalaba.