¿Vuelven las nubes a Santiago?: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

¿Vuelven las nubes a Santiago?: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Las entidades que entregan el reporte del clima aseguran que, durante los próximos días la zona central volverá a encontrarse nublada, con temperaturas que rondarán los 11°C en la capital.

De acuerdo a AccuweatherSantiago se mantendrá con intervalos de sol este miércoles. En el sitio se indica que el clima se mantendrá frío, con temperaturas rondando los 11 grados celsius.

MIRA TAMBIÉN: Intervalos de sol Valparaíso: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

En el caso de Weather Channel, indica que la capital se mantendrá mayormente nublada el resto de la semana y las lluvias regresarían el día viernes por la tarde.

Este portal indica que las temperaturas que oscilarán entre los 13 grados celsius como máxima y un grado celsius como mínima.

MIRA TAMBIÉN: Las lluvias se intensifican en Concepción: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el viernes 28 de junio, destacando días y noches nubladas en la capital, además de una alerta por fuertes vientos en la zona central.

En esa línea, en las jornadas estimadas en Meteochile.cl, se anuncian temperaturas cercanas a los 13°C de máxima y mínimas de solo 2 grados celsius este miércoles en Santiago.