Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carozzi compra empresa en Perú y amplía su presencia en ese mercado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carozzi, anunció que su filial Molitalia, compró el 100% de Corporación TDN S.A.C. una empresa peruana dedicada a la producción de bizcochos y panetones.

Con esta inversión de US$35,5 millones, la compañía chilena busca abrise paso en el mercado de alimentos del país limítrofe.

MIRA TAMBIÉN: Se cerró otra fábrica en Chile: Hush Puppies de La Florida

"Estamos muy orgullosos de este nuevo paso dentro de nuestro plan de crecimiento internacional y diversificación, que nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado peruano de alimentos y desarrollar una nueva oferta de productos a través de nuestra filial Molitalia", afirmó el gerente general de Carozzi, Sebastián García.

Los negocios de Carozzi

Esta operación se suma a otros proyectos que ya había iniciado Carozzi, como la modernización de Bonafide en Argentina, donde recientemente inauguraron una planta de chocolates que busca aumentar la producción y poner en marcha una nueva línea Vizzio 

Carozzi está presente en el mercado peruano desde 1995, con cinco plantas y 12 agencias a nivel nacional.

Hoy está presente en 12 categorías de productos con marcas líderes como Molitalia en pastas; Ambrosoli en confitería; Costa en galletas y chocolates; Fanny en mermeladas; Tres Ositos en avena; Pomarola en salsa de tomates y Mimaskot y Nutrican, en alimentos para mascotas.