Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de profesor Nibaldo Villegas tras condena de homicidas: "Tengo miedo por mí y por mi hermana"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Alejandro Villegas, el hijo mayor del profesor Nibaldo, señaló que se siente inseguro y que tiene miedo de Johanna Hernández y Francisco Silva, condenados como autores materiales de la muerte de Nibaldo Villegas en agosto de 2018.

"Le vamos a tener que explicar”

 

Tras la lectura del veredicto condenatorio, Alejandro dijo: “Me da una sensación de miedo y de inseguridad por mí y aún más para mi hermana. Ella es solo una niña, en veinte o cuarenta años ella va a tener recién treinta. Va a estar en plena adultez y en conocimiento de todo esto. Le vamos a tener que explicar”.

"Cobardía"

Respecto a la ausencia de Hernández y Silva en la lectura de sentencia, el hijo del profesor Nibaldo señaló que le “parece una cobardía de la defensa no presentar cara”, a lo que añadió que como familia de la víctima esperan “que el veredicto sea el adecuado, que los cuarenta años sean para Johanna y que sean mucho más que veinte para Francisco, que es lo que se merecen”. 

MIRA TAMBIÉN: Caso Nibaldo: Johanna Hernández y Francisco Silva son condenados como autores materiales del crime

“No le creo nada"

Alejandro Villegas también se refirió a las disculpas ofrecidas por Johanna Hernández este lunes. “No le creo nada. Si ella hubiera estado arrepentida de todo esto, el primer día hubiera pedido las disculpas correspondientes, pero ella pidió ayer las disculpas, a última hora, porque no tiene nada más que hacer”, concluyó el hijo del profesor Nibaldo.