Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre murió apuñalado y otro resultó herido tras una riña en La Florida

  • Por Meganoticias

La madrugada del martes 16 de abril un hombre murió apuñalado y otro resultó herido tras una riña, en la comuna de La Florida.

Según la información entregada por Carabineros, el incidente ocurrió cerca de las 01:00 horas en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.

Testigos reportaron la llegada de un vehículo de color negro en el lugar, con una cantidad indeterminada de desconocidos en su interior, quienes atacaron con armas blancas a dos hombres.

MIRA TAMBIÉN: Chofer en estado grave tras colisión de buses interprovinciales y camión en la Ruta 5 Sur

Las víctimas habrían sido trasladadas al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Los Quillayes por un familiar, pero pese a los esfuerzos médicos, uno de los hombres falleció.

De acuerdo a lo confirmado por el capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, las heridas de la segunda víctima "se concentran en la región torácica abdominal, una cantidad que es parte de la investigación".

"Esta persona pudo identificar a dos de los agresores", agregó el oficial, además de indicar que la información entregada por la víctima se encuentra siendo periciada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.