Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Madre de chilena muerta en Hawaii revela que aún no tiene contacto con el esposo de su hija

  • Por Meganoticias

Luego de se confirmara la muerte de la chilena (35) en Hawaii, Estados Unidos, su familia comenzó con los trámites para repatriar los restos de la mujer a Chile, y darle un descanso en sus tierras de nacimiento.

Alejandra Duarte se contactó con el matinal de Mega, Mucho Gusto, en donde relató los pasos que seguirá junto a la Cancillería, quienes han asegurado entregarle apoyo en alojamiento, traslados dentro de Estados Unidos y trámites para poder cumplir con la repatriación.

A Alejandra le habían confirmado el lunes 8 de abril que se lograron reunir los fondos para financiar su pasaje a Estados Unidos y poder cumplir con los procesos pendientes. "Quiero verla por última vez antes de que la cremen", dijo en esa ocasión.

MIRA TAMBIÉN: Esto es lo que se sabe del caso de la chilena hallada muerta en Hawaii

Sin embargo, la mujer también reveló que no tiene contacto con el esposo de Macarena, de quien se encontraba separado e incluso hubo una denuncia de violencia contra el hombre en redes sociales.

Actualmente, los hijos de la chilena fallecida se encuentran en ese país con su padre, mientras que la familia de Macarena acompañará a Alejandra si es necesario, relató.