Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde de El Bosque entrega balance tras incendio: "Tenemos una pérdida bastante grande"

  • Por Meganoticias

Cerca de las 15 horas de este domingo 31 de marzo se registró un incendio en el edificio de la Municipalidad de El Bosque, ubicado en la intersección de avenida Alejandro Guzmán con calle Universo.

El siniestro afectó principalmente a la bodega de la Dirección de Obras, donde se quemó una gran cantidad de documentos y artefactos relacionados con el departamento. Incluso, ha corrió peligro la farmacia popular de la comuna.

Al respecto, el alcalde Sadi Melo sostuvo que producto del incendio se ha tenido "una pérdida bastante grande", en la que "en estos momentos es alrededor del 40% del municipio".

MIRA TAMBIÉN: Incendio se produce en instalaciones de la municipalidad de El Bosque

El edil fue enfático en señalar que el origen de las llamas se encuentra en materia de investigación por parte del personal de Bomberos, sin embargo, se prevee que podría haber sido una falla eléctica.

No obstante, Melo señaló que pese a lo ocurrido, "hay dependencias para seguir atendiendo" y algunas oficinas y departamentos, junto a su personal, serán distruibuidas entre el nuevo edificio y lo que se sabó del inmueble afectado.