Dueño de la agencia que vendió un loto ganador había perdido todo en un incendio
Con información de Nicolás Escárate y Daniela Valdés
El premio histórico del Loto sorteado este martes dejó una conmovedora historia. Se trata del dueño de la agencia de la comuna de Cerrillos que imprimió uno de los boletos ganadores y que recibirá poco más 40 millones de pesos.

La agencia pertenece a Álvaro López, quién perdió su local completo tras un violento incendio que se generó por una falla eléctrica en noviembre del año 2017. El comerciante, gracias a la ayuda de su familia y de la municipalidad, pudo instalar un container provisorio, donde reabrió su negocio e imprimió uno de los cartones premiados con este millonario sorteo.

MIRA TAMBIÉN: Loto: Revisa los números ganadores en el sorteo 4287
Según el reglamento establecido por Polla Chilena de Beneficiencia, los dueños de las agencias ganadoras obtienen el 2% del pozo total, que en este caso es de 2.131 millones de pesos, por lo que Álvaro López recibirá cerca de 40 millones de pesos. La noticia la recibió Álvaro este martes tras el sorteo histórico del Loto que acumulaba un pozo de más de 12 mil millones de pesos y que tuvo a cinco personas ganadoras.

En Quinta Normal también hay felicidad. Valeria, dueña de otra de las agencias que imprimió un cartón ganador, afirmó tener el negocio gencia hace menos de un año. "Pensamos ir de vacacaciones con el dinero ganado, hace años que no las podemos tomar", dijo la ganadora a Ahora Noticias.