Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El increíble choque de auto contra vehículo que estaba sin conductor ni freno de mano

  • Por Meganoticias

La tarde de este viernes se hizo viral en redes sociales un video que se inició luego que un automovilista realizara peligrosas maniobras contra una mujer que conducía su vehículo en la comuna de Providencia, incluso chocándola en la parte trasera de su vehículo.

Fue en Los Conquistadores, en las cercanías de Bellavista, cuando Nicolás Hernández, quien había visto todo el altercado decidió adelantar al automovilista que hostigaba a la mujer y luego detuvo su auto frente al de él para increparlo por lo sucedido, pero cometió un grave error: dejó su auto sin freno de mano.

El conductor del automóvil que mantenía el conflicto con la conductora, cuando el semáforo cambió a verde, avanzó empujando el auto de Hernández, el cual fue a parar 200 metrosmás adelante, dejándolo con serios daños. "Quedó inutilizable", según contó el implicado a AhoraNoticias.cl.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Sujeto rompe auto de mujer que se trasladaba junto a su hija menor de edad

"Me bajé a defender a la mujer porque tengo hijas y no me gustaría que le hicieran algo así, pero no me imaginé que el chofer iba a avanzar, me hizo tira el parachoques también y no tengo asegurado el auto". 

Gracias al video que grabó la mujer, el joven afectado pudo obtener los datos de la placa patente del vehículo e interponer una denuncia en Carabineros "espero que me pague algo", remató.