Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros: Nicolás Court había desaparecido por "problemas universitarios"

  • Por Meganoticias

Personal del GOPE de Carabineros logró rescatar a Nicolás Court, joven universitario que se encontraba desaparecido desde el martes pasado cuando salió de su casa en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

Según informó el teniente de Carabineros Javier Gonçalves Rey, el joven de 22 años tenía "problemas universitarios por los que habría hecho abandono de su domicilio".

El uniformado sostuvo que "la situación le generó algún grado de frustración".

Tras tomar contacto con su padre este jueves, los uniformados llegaron hasta el sector Los Domos, en Quebrada El Manzano, para llegar al sector donde Court afirmó haber quedado atrapado.

El rescate se produjo exitosamente y Court se encuentra en buenas condiciones, pero de todas formas será trasladado hasta un centro asistencial para realizarse exámenes.

Los efectivos constataron que el universitario llegó hasta ese sector precordillerano sin la implementación adecuada para permanecer por mucho tiempo en la zona.

Desde que se perdió contacto con él, familiares, amigos y su comunidad universitaria realizó una campaña en redes para tratar de ubicarlo.