Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Excarabinero imputado por homicidio de Camilo Catrillanca: "Hay gente que nos hizo mentir"

  • Por Meganoticias

El excarabinero Carlos Alarcón es uno de los cuatro imputados por el homicidio de Camilo Catrillanca, quien murió de un disparo en la parte posterior de su cabeza durante un operativo de miembros del GOPE.

Recientemente se conoció una declaración emitida el 17 de noviembre, solo tres días después de la muerte de Catrillanca.

Alarcón grabó un vídeo al interior de la segunda comisaría de Temuco, donde se encuentra detenido, para enviar un mensaje a sus compañeros de institución, específicamente a los uniformados del GOPE.

MIRA TAMBIÉN: Excarabinero imputado por homicidio de Camilo Catrillanca: "Desde el tractor no nos dispararon"

El exsargento primero no se refiere directamente a la muerte de Catrillanca, pero aseguró que no actuó como delincuente y que espera no se manche la imagen de la institución.

"Hay gente que nos hizo mentir. Dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos", afirmó Alarcón.

Cabe recordar que Carlos Alarcón, al igual que Raúl Ávila, fue formalizado por homicidio, homicidio frustrado y obstrucción a la investigación. Por este último delito también fueron imputados los cabos Patricio Sepúlveda y Braulio Valenzuela.