Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor Uber fue apuñalado por pasajeros en Cerro Navia

  • Por Meganoticias

Un hombre de 68 años, que se desempeñaba como conductor de la aplicación de transporte Uber, se encuentra grave pero fuera de riesgo vital tras ser apuñalado en la comuna de Cerro Navia.

Primeros antecedentes dan cuenta que la víctima, en su rol de conductor, habría recogido a una pareja en Santiago centro con la finalidad de trasladarlos hasta Cerro Navia.

Al llegar a la calle Pichilemu en esta última comuna, el hombre y la mujer que simulaban ser pasajeros, intentaron asaltar al conductor.

MIRA TAMBIÉN: Mujer embarazada es asesinada de un disparo en Alto Hospicio: Indagan posible femicidio

Tras oponer resistencia y frustrar el robo del vehículo, durante el ataque la víctima recibió tres puñaladas a la altura del tórax. El conductor de Uber fue trasladado de urgencia hasta el SAPU de Cerro Navia por vecinos y testigos.

Producto de sus heridas, el hombre fue derivado hasta el Hospital San José, donde se mantendría grave pero fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar de los hechos realizando las pericias necesarias para dar con los supuestos asaltantes y esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no hay detenidos.