Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde nocturno de Valparaíso pondrá su cargo a disposición por presuntas malas prácticas

  • Por Meganoticias

"Juan Carlos González me está arrendando patentes de alcoholes cobrándome 200 mil pesos mensuales".

Esa fue la frase que abrió la polémica en el municipio de Valparaíso y que fue presentada por el concejal Mario Barraza, en la que un locatario acusa al acalde nocturno de la ciudad, Juan Carlos González, de cobrar 200 mil pesos mensuales por el arriendo de patentes de alcoholes.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde nocturno de Valparaíso es denunciado por supuestas malas prácticas

Al respecto, el funcionario municipal sostuvo que "hoy en la tarde pongo mi cargo a disposición (...) en donde se me ha enlodado mi imagen, todo un trabajo colectivo que hemos llevado con la alcaldía ciudadana, todo un trabajo con las comunidades, juntas de vecinos, del comercio; y eso debe ser investigado".

Además, González sostuvo que tiene en su poder una declaración jurada ante notario del locatario en la que niega los polémicos dichos. Pese a ello, la situación ya está siendo investigada por el municipio.

El alcalde nocturno también afirmó que "Barraza se saltó todos los procedimientos administrativos del concejo, se saltó el concejo de ética y eso va a ser denunciado en la Contraloría para ser investigado".