Colectivero se cansó de los baches en Quillota: Comenzó a taparlos él mismo
Un colectivero de la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso, comenzó a tapar los baches que hay en su ciudad, luego de cansarse de tener que esquivar los distintos hoyos que hay en la zona céntrica.
La situación comenzó luego de que Daniel Jesús Guerrero Valencia se molestara ante la nula acción de las autoridades y en especial luego de que uno de los "eventos" ubicado en calle Lorca le dañara su auto luego de que él no se percatara del mismo.
Ante esto, decidió llamar la atención de los encargados de reparar las calles de la ciudad a través de una protesta pacífica en la cual comenzó a tapar el bache ubicado en avenida Lorca.
"Fui a una ferretería y compré cemento, en la casa tenía un poco de ripio y aproveché otro poco que estaba en las obras que se hicieron en Pinto con Alberdi, el que guardé en un saco y partí a calle Lorca a tapar el hoyo", aseguró al medio El Observador.
Tras conocerse la historia del colectivero, desde la Municipalidad, el director de Tránsito de la comuna de Quillota, Patricio Encalada, indicó que "estamos conscientes que las calles han cumplido su vida útil, por lo tanto, hay varios hoyos que están obstaculizando el libre desplazamiento de vehículos produciendo daños, molestias e incluso hasta accidentes".
En línea con lo anterior, aseguraron que ya se compró un camión para trasladar la máquina para reparar los eventos, además de que se capacitó a una cuadrilla de trabajadores para su manejo.