Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las frases de Cecilia Bolocco tras operación de Máximo: "Es un regalo que mi hijo nazca por segunda vez"

  • Por Meganoticias

- "Quiero agradecerles a todos, por las cadenas de oración. Cuando ingresé al pabellón sentí mucho amor y que mi hijo estaba siendo protegido. La Virgen y Jesús los protegieron junto al equipo médico".

- "Ha sido el día más feliz de mi vida. Hace 15 años salí con mi hijo en brazos de esta misma clínica, pero hoy estoy más feliz que ese día".

- "Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón para sacarle un tumor de la cabeza. Sin embargo, él siempre estuvo muy feliz".

- "Abrió sus ojitos y me dijo ¡lo hice! No me morí".

- "Tuve mucho miedo, sobre todo cuando lo dejé en el pabellón arriba de la camilla. Él iba tranquilo, pero le corrían las lágrimas y fue muy difícil contener las mías".

- "Me informaron del tumor por teléfono en medio de una sesión de fotos. Tuve que pedir perdón e irme a la clínica. La misma gente de la producción me llevó".

- "Este rosario me lo regaló el Papa Juan Pablo II. Lo tenía en el velador y nunca antes me lo había colgado".

- "Le afectó mucho este año una situación con su padre biológico (Carlos Menem). Que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran... Le afectó mucho a su corazón. Necesitaba una muestra de cariño y esto fue como atómico".

- "El encuentro con su padre (Carlos Menen) fue muy normal. Los acompañé, Carlos se sentó en una silla, se tomaron la mano, como siempre. Máximo no tenía muchas ganas al principio, pero después quiso verlo sólo a él".

- "Máximo le preguntó al doctor 'por qué me salió este tumor' y el doctor respondió 'si lo supiera me habría ganado el Nobel".

- "Máximo me dijo por qué me pasan estas cosas malas a mí. Había tenido el problema en Argentina, peleas con sus compañeros y ahora la cabeza. Le dije que mi convicción plena es que te están preparando para algo importante".

"Este es un regalo: Que mi hijo nazca por segunda vez".