Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco tras el alta médica de su hijo: "Es el día más feliz de mi vida"

  • Por Meganoticias

Este lunes fue informada el alta médica de Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, que fue sometido a una operación debido a un tumor cerebral.

“Estoy muy feliz, este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, declaró Cecilia Bolocco ante la prensa desde la Clínica Las Condes.

MIRA TAMBIÉN: Diana Bolocco tras operación de Máximo: "Es un niño maravilloso, lleno de luz, de fuerza" 

“Quiero agradecerles a todos sus oraciones, porque cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. No me cabe duda de que fueron las cadenas de oración", agregó.

“Estoy muy agradecida de todo un país que nos apoyó con tanto amor. Quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida. Hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en mis brazos, pero hoy soy más feliz que aquel día”, señaló emocionada la comunicadora.

MIRA TAMBIÉN: Operación a Máximo Menem Bolocco: Exámenes del menor se mandaron a EE.UU. 

Bolocco, finalmente, contó que su hijo le preguntó por qué le pasaban esas cosas malas a él (el tumor y otras situaciones complicadas con su familia en Argentina), y explicó que como respuesta ella le dijo: “Máximo, a todos nos pasan cosas tremendas en la vida, pero tú tienes una vida maravillosa. Estas pruebas pasan por algo, tengo la convicción de que te están preparando para grandes cosas”.