[VIDEO] Carabineros ayudó en traslado de adulto mayor que cayó y fue golpeado por su caballo
José Sixto Pacheco Núñez, de 69 años, debió ser trasladado por un helicóptero institucional de Carabineros, luego de sufrir una caída desde su caballo, quien lo pateó posteriormente, provocándole lesiones que imposibilitaron que pudiera moverse.
El adulto mayor se encontraba trabajando en su campo en la comuna de Paine cuando sucedió el hecho, por lo que familiares solicitaron la ayuda de personal policial para que pudiera ser trasladado a un recinto asistencial.
Un paramédico y un integrante del GOPE cooperaron en el rescate aeromédico que lo trasladó hasta el Hospital de Buin, donde se encuentra actualmente sin riesgo vital.
MIRA TAMBIÉN: Dos artefactos explosivos fueron encontrados al interior de buses del Transantiago
Ahí se le tratarán sus lesiones en el rostro y la aparente fractura nasal y de mandíbula que sufrió producto del hecho.