Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rematan en millonaria cifra auto presidencial utilizado por Michelle Bachelet y Sebastián Piñera

  • Por Meganoticias

En nada menos que 20 millones de pesos fue subastado este miércoles el auto presidencial, que fue utilizado en su momento por Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, en la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), conocido popularmente como la "Tía Rica".

El automóvil que sirvió para transportar a los mandatarios nacionales es un Hyundai Equus, versión VI VS 460 ATS VIP, del año 2013, el cual cuenta con asientos de cuero, bluetooth y neumáticos antipinchazos, entre alguna de sus cualidades, y que tuvo un monto mínimo de remate de $10 millones.

"Es un vehículo que tiene medidas de seguridad, cosas así, y que me sirve, pero por nada en especial. El Presidente va por su lado y yo por el mío, y la Presidenta también", aseguró el empresario Raimundo Riquelme, quien se quedó con el auto presidencial y también con un Volvo, que fue usado en la Fiscalía Nacional y por el cual pagó $8 millones.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno anuncia querella contra responsable de lanzar piedra contra van que trasladaba a Presidente Piñera

Eso sí, además del mencionado Hyundai Equus, también fueron rematados otros 24 vehículos, los cuales partían de los 100 mil pesos en adelante.