Caso Nibaldo Villegas: Expareja le habría administrado clonazepam al profesor antes de matarlo
Este martes se realizó la audiencia de reformalización de Francisco Silva y Johanna Hernández, los dos imputados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas. En la instancia, la fiscalía entregó nuevos detalles sobre cómo la pareja habría matado al hombre de 50 años.
Antes del homicidio, Fernández, expareja de Villegas, le habría administrado clonazepam en altas cantidades, el cual fue disuelto en alcohol. Lo anterior se comprobó con los resultados toxicológicos que se le realizó al cuerpo de la víctima.
En la nueva audiencia del caso, el fiscal José Miguel Subiabre declaró que "en ese estado de indefensión absoluta, se produce el llamado al imputado para que ingrese al domicilio y entre ambos cometer el asesinato y posterior desmembramiento del cuerpo".
Además, fiscalía descartó el argumento de la defensa de Francisco Silva, que había señalado que el imputado no participó en la planificiación ni en el homicidio y que había llegado horas después para ayudar a Hernández en el desmembramiento y a ocultar el cadáver.