Clientes denuncian caída en la conexión de empresa de telefonía celular
Clientes de la empresa de telefonía Claro Chile denunciaron fallas y caídas del servicio de conexión de sus celulares en varias partes del país.
Los clientes aseguraron que tanto el servicio de llamadas como la conexión de internet móvil quedó inutilizable a nivel nacional. Incluso algunos alegaron el bloqueo de algunos equipos.
Desde Claro Chile contestaron que se trata de "algunas incidencias en nuestro servicio móvil", y que sus equipos ya se encuentran "trabajando para su solución".
Registramos algunas incidencias en nuestro servicio móvil. Nuestros equipos están trabajando para su solución. Lamentamos los inconvenientes.
— Claro Chile (@clarochile_cl) August 24, 2018
La Subsecretaría de Telecomunicaciones confirmó la caída en las conexiones a nivel personas y empresas, e invitó a los clientes a denunciar los problemas si es que estos persisten una vez solucionado por parte de Claro.
#Subtel_Informa ⚠️
— Subsecretaría de Telecomunicaciones (@subtel_chile) August 24, 2018
Se registra una caída en la señal de Claro Chile, afectando a varios clientes.
Ya se notificó la empresa y se está esperando un reporte de la situación. Si el problema persiste una vez que se solucione, canaliza tu reclamo a través de @ReclamosSubtel
Desde Transbank también presentaron problemas en su sistema debido a una "falla de enlaces de una de las empresas de telecomunicaciones", la cual fue subsanada derivando sus "enlaces a otras empresas de telecomunicaciones"
MIRA TAMBIÉN | Transbank reportó problemas en su plataforma por falla de enlaces