Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mientras descargaban mercadería: Un muerto y dos lesionados deja accidente en Padre Hurtado

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este sábado, Carabineros detuvo a un hombre de 46 años que estuvo involucrado en el fatal choque de dos vehículos en la comuna de Padre Hurtado.

Los hechos se desataron durante la madrugada, cuando el sujeto “conducía un automóvil por calle Primera Transversal, donde se sitúa una feria libre, momento en el que por causas que se investigan, chocó a un vehículo que se encontraba detenido ante una señal ‘Pare’ existente en el lugar, para luego chocar en la parte posterior a una camioneta que permanecía estacionada” declaró Carabineros sobre el hecho.

En la misma declaración se revela que dos hombres adultos descargaban mercadería en el lugar, lo que causó que fuera atropellados en el choque, falleciendo en el lugar uno de ellos.

Mientras tanto, el otro sujeto resultó lesionado junto a una pasajera de la camioneta, quienes debieron ser trasladados al S.A.P.U. de Santa Rosa y Posta Tres, donde permanecen en observación con diagnóstico reservado.  

MIRA TAMBIÉN: Bus choca contra peaje y deja a 14 personas lesionadas en Curanilahue

Finalmente, se dio a conocer que el imputado por el hecho quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Talagante para su eventual formalización.