Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 15 años protagoniza violento portonazo en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

Un menor de 15 años fue detenido la madrugada de este jueves por Carabineros en la comuna de Huechuraba, tras protagonizar un violento portonazo en Ñuñoa.

Según las primeras informaciones, un grupo de 4 o 5 sujetos - utilizando armas blancas y de fuego - intimidaron a un conductor para sustraer su vehículo en la comuna de Ñuñoa.

"A eso de las 10 de la noche, personal de la 18a Comisaría de Ñuñoa concurre a verificar un procedimiento por robo con violencia que afectó directamente a una persona en su vehículo personal", detalló el capitán de ronda Gonzalo Muñoz, de la Prefectura Santiago-Andes.

MIRA TAMBIÉN | [VIDEO] Taxi se incendia tras colisionar con un bus de Transantiago en La Florida

Dos de los delincuentes se trasladaron en el automóvil robado hasta la comuna de Vitacura, donde personal de la prefectura Santiago-Andes de Carabineros logró identificar el vehículo.

Tras una persecución que se extendió hasta la comuna de Huechuraba, los uniformados lograron interceptar a los delincuentes, los que intentaron huir.

Mientras que el conductor logró escapar de los efectivos policiales, el pasajero - un menor de sólo 15 años - fue detenido.

De acuerdo a los reportes preliminares, la víctima del portonazo resultó con heridas que fueron catalogadas como graves por el médico encargado de realizar la constatación de lesiones tras el crimen, las que corresponderían a un corte de 10 centímetros en el hombro y un esguince de muñeca producto del forcejeo con los delincuentes.